📗 La portada de la programación didáctica – ¡Indispensable!

La portada de la programación didáctica va a decir mucho de ti y tu trabajo. Va a reflejar lo que quieres transmitir, la importancia que das a un trabajo bien hecho, el gusto por una buena presentación…

Es tu escudo, la manera en que vas a mostrar su trabajo. Es el papel de regalo que envuelve el paquete. Por muy bonito que sea lo que hay dentro, el envoltorio ha de ser al menos acorde al contenido.

 

La portada de la programación didáctica

No vale todo. Igual que no vale en el interior, tampoco en el exterior. El todo es un conjunto. Y ya si planteas una estética armónica, complementando el interior con la portada… ¡es de aplauso!

¿Qué no sabes ni cómo hacerlo? ¿Qué te falta tiempo para ponerte con esto? Plantéanos lo que te gustaría y te hacemos unas propuestas adaptadas a tu trabajo, sólo para ti

 

la portada de la programación didáctica

Presenta una programación que llame la atención por diferente, por cuidar los detalles, por valorar la forma y el fondo… Piénsalo. Piensa que tú las recibes… esa programación que te ha llamado la atención por la presentación es la que te plantea curiosidad. Es la que te dice que la persona que la presenta se ha esforzado en elaborar un trabajo de calidad, que no ha sido un mero trámite.

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *