📔 Un buen temario para las oposiciones de Educación Primaria

Un buen temario para las oposiciones de Educación Primaria es todo lo que un opositor concienciado y decidido busca. Seguro que además quieres saber cuál es el mejor. Pues aunque ahora no lo sepas o no lo tengas del todo claro, sin duda el mejor temario es el tuyo.

¿Qué cómo puede ser? La mejor información que tú mismo puedes defender es aquella que crees certera, veraz, contrastada, práctica… Quizá ahora no lo tengas del todo claro, pero lo tendrás.

Un buen temario para las oposiciones de Educación Primaria

El mejor temario es aquel en el que trabajas, al que cuestionas… el que tú mismo transformas. Basarse en un temario es buena opción, pero hacerlo tuyo y modificarlo según tu criterio es aún mejor. No significa esto que si adquieres un temario y lo estudias, no apruebes. Significa que si dominas la información y tiene coherencia para ti, te será más fácil. La forma de escribir y reflejar la información en un papel varía de una persona a otra, el estilo, el tipo de redacción… es importante que tus temas sean tuyos en este sentido, o al menos los sientas así.

Un buen temario para las oposiciones de Educación Primaria

¿De qué temario partir entonces?
Un buen temario para las oposiciones de Educación Primaria

Mi elección estaría clara. Querría unos temas prácticos con información clara y nada enrevesada. Querría entender toda la información y que los temas no se extendiesen hasta el infinito y más, y más, y más allá. Aunque sí que no fuesen tan cortos que no haya margen para seleccionar información, eliminar, filtrar…

 

Esa es nuestra propuesta, porque así entendemos que debe ser, no hay otra razón. Nuestros temas no sólo han sido elaborados con rigor… sino que han sido estudiados y modificados por personas como tú y como yo, lo que le atribuyen un valor extra y sobre todo, claridad y utilidad.

 

 

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *